Tecnología Deep TMS

Disponible ahora en Chile

El innovador tratamiento patentado de BrainsWay basado en Deep TMS™ inicia una nueva era en la investigación y la estimulación cerebral. Este tratamiento no invasivo y eficaz activa las estructuras cerebrales profundas mediante el uso de campos electromagnéticos dirigidos que generan excitación o inhibición de las neuronas en el interior del cerebro.

Brainsway

Tecnología Deep TMS

 

La tecnología insignia Deep TMS de BrainsWay se basa en H-Coil, que presenta una nueva estructura patentada diseñada para maximizar la estimulación eléctrica de las regiones profundas del cerebro e incluye las siguientes características únicas:

Mayor activación

El campo eléctrico inducido por las bobinas estimula un mayor volumen de materia gris en la corteza prefrontal (PFC) que las bobinas en forma de 8.

Tratamientos clínicamente probados más cortos

BrainsWay ofrece el único protocolo de tratamiento de TMS de 20 minutos para MDD para todos los pacientes, respaldado por datos fundamentales de resultados de ensayos.

Proporciona a los pacientes más opciones

BrainsWay Deep TMS es un poderoso método de tratamiento que abarca una mayor variedad de enfermedades mentales.

Segmentación confiable

Las bobinas de figura 8 son más propensas a errores de orientación. Es mucho más probable que el campo eléctrico más profundo y más amplio inducido por la bobina H1 estimule los objetivos de depresión prefrontal relevantes de manera consistente

Bobina TMS en forma de 8 o Figura8

Superioridad clínica comprobada sobre la TMS tradicional

La Neuroestimulación Transcraneal Profunda es un tratamiento revolucionario que ha cambiado el campo de la salud mental, Deep TMS ha sido aprobado por la FDA para tratar de forma segura y efectiva el trastorno depresivo mayor  y otras patologías  a través de la tecnología patentada H-coil de BrainsWay.

Deep TMS funciona mediante la utilización de un campo magnético que logra alcanzar directamente regiones cerebrales más amplias y profundas, regulando la actividad neuronal de las estructuras cerebrales relacionadas con la sintomatología depresiva y ansiosa, específicamente en la corteza prefrontal dorsolateral (DLPFC).

Repetidos estudios revisados por pares han encontrado que Deep TMS es un tratamiento altamente efectivo que puede facilitar una mejora profunda en la salud mental de los pacientes, aliviando los síntomas de depresión y contribuyendo a una calidad de vida significativamente mayor.

Como procedimiento no invasivo, Deep TMS es un tratamiento bien tolerado que no causa ningún efecto secundario adverso o duradero. No requiere un período de recuperación significativo, y el tratamiento de 30 minutos se puede integrar fácilmente en el programa diario de cada paciente.

× Hora médica en linea