Tecnología Deep TMS

tecnología de deep tms patentada

La Neuroestimulación TRanscraneal Profunda es un tratamiento revolucionario que ha cambiado el campo de la salud mental, Deep TMS ha sido aprobado por la FDA para tratar de forma segura y efectiva el trastorno depresivo mayor a través de la tecnología patentada H-coil de BrainsWay.

Deep TMS funciona mediante la utilización de un campo magnético que logra alcanzar directamente regiones cerebrales más amplias y profundas, regulando la actividad neuronal de las estructuras cerebrales relacionadas con la sintomatología depresiva y ansiosa, específicamente en la corteza prefrontal dorsolateral (DLPFC).

Repetidos estudios revisados ​​por pares han encontrado que Deep TMS es un tratamiento altamente efectivo que puede facilitar una mejora profunda en la salud mental de los pacientes, aliviando los síntomas de depresión y contribuyendo a una calidad de vida significativamente mayor.

Como procedimiento no invasivo, Deep TMS es un tratamiento bien tolerado que no causa ningún efecto secundario adverso o duradero. No requiere un período de recuperación significativo, y el tratamiento de 30 minutos se puede integrar fácilmente en el programa diario de cada paciente.

TECNOLOGÍA CERTIFICADA

La Neuroestimulación Magnética Transcraneal Profunda o Deep TMS, es una tratamiento certificado por la FDA y la Comunidad Europea, y que cuenta con todos los permisos del ISP y el MINSAL.

Bobina H versus bobina estándar de figura 8

Mayor activación

El campo eléctrico inducido por las bobinas estimula un mayor volumen de materia gris en la corteza prefrontal (PFC) que las bobinas de figura 8

Proporcionar a los pacientes más opciones

BrainsWay Deep TMS es un poderoso método de tratamiento para agregar a la caja de herramientas de su práctica.

Tratamientos clínicamente probados más cortos

BrainsWay ofrece el único protocolo de tratamiento de TMS de 20 minutos para MDD para todos los pacientes, respaldado por datos fundamentales de resultados de ensayos.

Segmentación confiable

Las bobinas de la figura 8 son más propensas a errores de orientación. Es mucho más probable que el campo eléctrico más profundo y más amplio inducido por la bobina H1 estimule los objetivos de depresión prefrontal relevantes de manera consistente

nuestras bobinas

El innovador tratamiento patentado de BrainsWay basado en Deep TMS comienza una nueva era en la estimulación cerebral y la investigación. Este tratamiento no invasivo y efectivo activa estructuras cerebrales profundas mediante el uso de campos electromagnéticos dirigidos que generan excitación o inhibición de neuronas en el interior del cerebro.

La tecnología insignia Deep TMS de BrainsWay se basa en la H-Coil, que presenta una estructura patentada nueva diseñada para maximizar la estimulación eléctrica de lasregiones del cerebro profundo e incluye las siguientes características únicas:

CARACTERÍSTICAS DE LAS BOBINAS

• Elementos de la bobina tangenciales a la cabeza y cerca de las regiones objetivo del cerebro.
  • Base flexible adaptada a la forma de la cabeza.
  • Convergencia de numerosos impulsos eléctricos desde varias direcciones.
  • Elementos de bobina paralelos a paquetes de destino
  • Ubicación de las rutas de retorno de los impulsos eléctricos alejados del área objetivo

Beneficios de la tecnología

• Tecnología segura