Solicite Hora Psiquiatría y Psicólogía

CONSULTAS Y EVALUACIONES

 Agende su hora con nuestros especialistas.

Según la evaluación podemos recomendarle distintas tecnologías con las
que puede iniciar su tratamiento.
En Clínica Novavita tenemos los mejores especialistas.
Este es tu primer paso para mejorar tu calidad de vida y la de las personas que amas.

Clínica Novavita
Del Inca 4446, Of 708, Las Condes.
Tel: +56 9 4029 1755
asistente@clinicanovavita.cl

 

PSIQUIATRÍA
La consulta tiene una duración de 45 minutos, en la cual se evalúa a través de una entrevista clínica y psicodiagnóstica la presencia de alguna condicion de salud mental.

 

PSICOLOGÍA ADULTO E INFANTIL
La consulta evalúa a través de sesiones psicológicas y psicodiagnóstica la presencia de pacientes que presentan alteraciones mentales y reacciones psicológicas.

KINESIOLOGÍA
La importancia de esta disciplina es la rehabilitación, siendo el medio más común en la prevención de lesiones y enfermedades para mejorar nuestro bienestar.

 

PRESENCIAL

Tenemos un equipo de profesionales multidisciplinarios que trabajan en conjunto para alcanzar la recuperación y mejora de nuestros pacientes. El tratamiento es integral y se lleva a cabo de manera presencial en nuestras oficinas en calle
Del Inca 4446, oficina 708, Las Condes, Santiago 

TELEMEDICINA

El servicio de telemedicina permite al paciente acceder a una atención en salud, oportuna sin salir de casa. ¡Conectamos médicos, terapeutas y pacientes con consultas a distancia!

Solicita tu presupuesto

Ingresa tus datos al formulario, solicita tu presupuesto y obtén un 15% de descuento en el tratamiento.

    SERVICIOS INTERDISCIPLINARIOS

    Desde el año 2012, Clínica Novavita realiza todas las acciones y programas que aseguren la prevención, diagnóstico y tratamiento necesario para resolver problemas de salud mental. Sus servicios se desarrollan de forma individual, familiar y de manera ambulatoria, tanto presencial como a través de la telemedicina, ofreciendo un staff de profesionales calificados que permite formar programas de calidad interdisciplinaria e integral, los cuales disponen de recursos tecnológicos certificados y avalados por la comunidad científica para el completo abordaje de la salud mental.

    ¿Ves lo sencillo que es?
    Evita la automedicación y acude a un profesional.