Nuestro Equipo Médico

Dr. Raúl Riquelme

Médico Psiquiatra

Jimmy Stehberg

Doctor en Neurociencias

Ps. Carla Parada

Psicóloga

Dr. Mauricio Lozano

Médico Psiquiatra

Paola Mazuera

Psiquiatra especialista en Neuroestimulación

Dr. Daniel Castillo

Médico Salud Mental

Dra. Paula Sepúlveda

Médico Salud Mental

Gabriela Quezada

Neuropsicóloga

Natalia Celume

Psicóloga Infantil

Catalina Marticorena

Psicóloga

Marlene Holland

Psicóloga especializada en TEA

Rodrigo Chandia

Kinesiólogo

Historia

Desde el año 2012, Clínica Novavita realiza todas las acciones y programas que aseguren la promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento necesario para resolver problemas de salud mental. Sus servicios se desarrollan de forma individual, familiar y de manera ambulatoria, tanto presencial como a través de la telemedicina, ofreciendo un staff de profesionales calificados que permite formar programas de alta calidad interdisciplinaria e integral, los cuales disponen de recursos tecnológicos certificados y avalados por la comunidad científica para el completo abordaje de la Salud Mental.

Nuestro centro busca el reconocimiento a la excelencia en el ámbito de la salud, junto con el mantenimiento de una prestación asistencial eficiente, comprometida y sensible a las necesidades de las personas usuarias. Ello se consigue a través de una red flexible  de recursos interrelacionados, capacidad de organizar sus objetivos para adaptarse a las necesidades diversas de quienes sufren malestar.

Visión
Ser un referente Nacional en la implementación de tecnologías certificadas por la comunidad científica, para el completo abordaje de la Salud Mental.

Misión
Somos una clínica de salud mental orientados al trabajo interdisciplinario que incorpora tecnología certificada por la FDA y la MEDCERT para el abordaje y tratamiento de fenómenos psicopatológicos y neuropsiquiátricos.