Telemedicina

servicio de telemedicina

El servicio de telemedicina permite al paciente acceder a una atención en salud, oportuna sin salir de casa. ¡Conectamos médicos, terapeutas y pacientes con consultas a distancia!

¿qué necesitas para una vídeo consulta?

  • Un computador o laptop
  • Cámara
  • Micrófono
  • Un espacio ajustado a tus necesidades para la comodidad de la atención

RECETA MÉDICA

En caso de que el criterio médico lo permita, al finalizar la atención, el paciente recibirá de parte del médico, una receta médica DIGITAL simple, para que pueda adquirir los medicamentos que requiera para el tratamiento indicado por el médico.

**Se excluyen recetas retenidas y recetas cheque, documentos que deberán ser retirados por el paciente a la dirección señalada**

Información importante:

La consulta de telemedicina es entregada por un médico u otro profesional de la salud, elegido por el paciente. En esta modalidad, el profesional atiende al paciente mediante una vídeo llamada, consiguiendo a través de esta plataforma los antecedentes clínicos del paciente que sean requeridos para llevar a cabo un proceso de atención.

La telemedicina tiene ciertas limitaciones, como la imposibilidad de realizar un examen físico y de emitir algunos documentos como licencia médica. El servicio excluye atenciones de Urgencia o Emergencia médica. Nuestra recomendación es que usted ante una emergencia o urgencia médica no dude en acudir inmediatamente a un establecimiento de salud que pueda otorgar esta prestación.