Conectamos medicos, terapeutas y pacientes con consultas a distancia
Conectamos medicos, terapeutas y pacientes con consultas a distancia
Programa interdisciplinario que ocupa la tecnologia Deep TMS
Nos caracterizamos por generar espacios amables y cercanos tanto para el paciente como sus seres queridos, buscando los mejores resultados.
Disciplina y especialidad clínica, que converge entre la neurología y la psicología. Dirigida a adultos que han sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), un traumatismo craneoencefálico (TCE), etc.
Es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central.
Especialidad médica dedicada al estudio de los trastornos mentales de origen genético o neurológico con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales.
La psicoterapia es un proceso con fines de tratamiento, a través de técnicas psicológicas, de problemas de naturaleza emocional, en donde una persona (el paciente) establece deliberadamente una "relación profesional" con otra persona (el terapeuta)
La Neuroestimulación Transcraneal Profunda o Deep TMS, es una tecnología probada, y utilizada clínicamente por los países de mayor desarrollo de la OCDE. Su mecanismo de acción permite un amplio abanico de estudios y aplicación clínica; correlatos fisiológicos de las funciones cognitivas, neuro-rehabilitación, y la gestión del ánimo, por nombrar algunas áreas.
La Neuroestimulación Magnética Transcraneal Profunda o Deep TMS, es una tratamiento certificado por la FDA y la Comunidad Europea, y que cuenta con todos los permisos del ISP y el MINSAL.
Según nuestro último estudio que publicamos en la revista de salud mental y psiquiatría (2019), de 120 pacientes atendidos entre los años 2016 y 2019, los cuales ingresaron al programa DeepTMS con diagnóstico: depresión grave y/o moderada, al finalizar el tratamiento, el 92,5% de ellos fueron dados de alta en categorías denominadas por escalas de evaluación, como “sanos” o con una “leve sintomatología depresiva”.
PACIENTES PRESENTAN REMISIÓN PARCIAL O COMPLETO DE SINTOMAS.
EXPERIENCIA CLÍNICA CON MÁS DE 800 PACIENTES
EL proceso de una cita de telesalud o telemedicina es muy similar a lo que sucedería en persona. Al reservar tu hora de atención, recibirás un mail de programación, junto al enlace que los llevará a la cita por videollamada.
Cuando llegue el momento y el profesional esté listo para ver al paciente, ambas partes se conectan por videoconferencia para que puedan verse.
¿Ves lo sencillo que es? Evita la automedicación y acude a un profesional.